Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

domingo, 23 de enero de 2011

12ª Jornada: Ciutat de Valencia, 14 - Juventud Picaña, 3


Ficha: Nacho C, Diego (1), David (1), Alex (1), Carlos (1), Pablo (5), Luis (1), Emilio, Vicente (1), Javi N, Alberto (1), Alvaro (2).

LA CRÓNICA DE JESÚS


"80 goles"

En una hora apropiada para la lidia de reses bravas, en el partido de hoy ha primado la justicia del futbol recayendo la balanza a favor de los nuestros, bien es verdad que no se han encontrado de frente a unos miuras, más bien unos becerritos de primer año.

Para bien o para mal, estos partidos son utilizados por los propios jugadores para sacar a relucir esas genialidades que de normal no salen a la palestra, consiguen también incrementar su grado de confianza, y un dato importante: meter 80 goles en 12 partidos.

Cualquiera lo diría a principio de temporada: nos hemos convertido en un equipo altamente competitivo; otro punto significativo es que están dejando de ser unas "madres" con el contrario, van con mas intensidad y picardía, y el año que viene en infantiles vamos a seguir dando mucha guerra: si ahora en espacios cortos saben entregar el balón, imaginaos cuando esos espacios sean doblemente extensos.

La semana que viene hablaremos de la cifra 90 o de la ¿100?

Sigamos disfrutando, afición.

Un saludo.

Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario