Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

sábado, 15 de enero de 2011

11ª Jornada: Ciutat de Valencia, 6 - Valdez, 2


Ficha: Vicente, Alex (1), Alberto, Nacho C, Emilio, Javi F, Javi N, David (1), Carlos, Luis, Pablo (4), Diego.


La cita: "Los delanteros ganan partidos. Los defensas ganan campeonatos". John Gregory



LA CRÓNICA DE JESÚS


"Hasta Rodri ha sufrido hoy..."

El encuentro hasta el minuto 18 de la primera era un tuya y mía: el Valdez, sin su chaval de las botas a dos colores, no es el mismo de siempre, el primer gol igual hubiera caído en un lado o en otro, pero nuestra contra últimamente esta muy acertada y perdonan pocas veces, han llegado los dos goles y nos hemos ido al descanso con la tranquilidad de una victoria segura.

La segunda parte la hemos empezado con la empanada mental de siempre, sólo dura 10 minutos, pero suficientes para que el contrario se meta en el partido, y de nuevo a ponerse las pilas, el mono de trabajo y a elaborar in extremis esas jugadas que provocan  la llegada del compañero a puerta y desplace el esférico a la red; y digo in extremis porque en esos momentos de tensión la dificultad de dar un pase en condiciones se incrementa considerablemente.

Hoy los chavales se han merecido el pasillo de campeones que les hemos hecho la afición; voto porque algún día nos hagan ellos a nosotros ese pasillo, ya que tienen la "millor afició del món".

Quú manera de patir. Mariano: lo siento, te van a volver loco.
Hasta la semana que viene.

P.D. Pablo: feliz cumpleaños.
"El papi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario