Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

martes, 19 de mayo de 2009

Por fin, unas buenas fotos

Como os decía aquí, en el último día del Torneo de campeones de invierno celebrado en "El Planter" a mediados de abril, nuestro fotógrafo oficial no pudo ofreceros imágenes porque -humano, al fin y al cabo- se dedicó a ver el partido en vez de cumplir con su misión.

Afortunadamente ahí estaba Lali, que realizó un reportaje extraordinario que podéis disfrutar pinchando en la imagen de abajo. Y digo afortunadamente, porque éstas sí son fotos de verdad, que merecen la pena, y no como las técnicamente lamentables imágenes que normalmente nos ofrece el fotógrafo "oficial", que difícilmente y no sin bastante esfuerzo distingue una cámara de una patata frita.

En serio: os recomiendo que entréis en el álbum y les echeis un vistazo, porque las fotos son estupendas; gracias Lali, de verdad.

El Planter

1 comentario:

  1. Tengo que reconocer que Vicente tiene razón, aunque no en todo, desde luego, las fotos de Lali son de lo mejor, muchas gracias Lali.

    Pero vamos de ahí a que te tires por los suelos, hay un mundo, tengo claro que tienes más posibilidades como abogado que como fotógrafo, pero bien que hemos disfrutado tus fotos este año.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar