Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

domingo, 17 de mayo de 2009

Jornada 26: Ciutat Valencia "A" 11 - Manisense "A" 0

Partido con poca chicha, los chicos nuestros fueron muy superiores, jugábamos contra un equipo que claramente, los niños parecían de primer año, con lo que la superioridad era manifiesta. La primera parte acabó 4-0, y en la segunda se terminó con siete goles más.

En fin, este ha sido el último partido de la temporada, cuando terminó, se vió que, pese a terminar segundos del campeonato, hay muy buen rollito, nos hicimos fotos todos y luego nos fuimos a almorzar con los niños.

Recordar que, el próximo jueves, las "mamás" se van de cena, como si fueran unas Erasmus ... ¡peligro!

En cambio, nosotros, los "papás", en un acto de cordura, hemos dejado nuestra cena para el viernes 5 de mayo ... esperemos pasarlo bien.

Ahora ya toca entrenar, ir pensando en la temporada que viene, partidos amistosos, etc.






¡destacar que este es el primer partido en 2 años que Jesus ve el partido sentado!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario