Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

sábado, 26 de octubre de 2013

Novedades: Visualizar los resultados de la Escuela y algunas cosas más

Intentando facilitar la vida a todos los seguidores del Blog (varias legiones estoy seguro), hemos añadido nuevas secciones. Ya se que ya lo habíamos dicho pero querría repasarlas un poco por si hay rezagados.

En la parte derecha hemos añadido unos enlaces directos al calendario, horarios, clasificación y resultados de nuestro Cadete B y, más abajo, hay un apartado para poder consultar esto mismo de cualquier equipo de la escuela, no hay más que elegirlo y darle a "Ver" (esta opción, por defecto, muestra la clasificación, pero una vez mostrada, se puede elegir cualquier apartado).

Todos los datos vienen consultados de la Web de la Federación. Si falta algún equipo o alguno está mal me lo comentáis.

Veréis que existe un enlace que pone "Calendario Google", donde intentaremos mantener el calendario de todos los partidos, según se publiquen en la web de la federación. Si pulsáis sobre cualquier evento, procuraremos poner el horario, la dirección y las coordenadas GPS, así como un enlace al mapa del lugar:

Pinchar sobre la imágen para ampliarla

Este calendario es público, si alguno usa aplicaciones de calendario en su PC o teléfono móvil, puede añadirla. En el caso del PC es fácil si se tiene una cuenta GMAIL (todos los que usan móviles Android la tienen) dándole al icono que aparece en la parte inferior del calendario:

También podéis enviarnos un correo con vuestra cuenta de correo gmail a Vicente o a mi y os podemos compartir el calendario, así ya lo tendréis disponible. Si tenéis alguna duda, ya sabéis que os puedo ayudar previa invitación a café, cerveza o almuerzo según la duración del soporte informático.

Por último y de momento, otro apartado que me gustaría recordaros en un mapa que nos hace Vicente B. con la posición de todos los campos en que jugamos o hemos jugado, se encuentra en la parte derecha, bajando hacia abajo:

 Para verlo más cómodamente, tenéis un enlace en la parte inferior del mapa que dice "Ver Fútbol en un mapa más grande", pinchar en el enlace. Como curiosidad, si usáis GPS, podéis ver las coordenadas del campo en grados decimales, pulsando la opción "Cómo llegar" una vez encontrado el campo buscado:
  1. Se selecciona el campo que se quiere encontrar en la lista de la izquierda
  2. Se pulsa en "Cómo llegar" en el "Globo" que aparece sobre el campo
  3. Y en la sección "Destino" aparecen las coordenadas decimales que se pueden introducir en el GPS.
Pinchar sobre la imágen para ampliarla









No hay comentarios:

Publicar un comentario