Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

viernes, 25 de octubre de 2013

4ª J: Ciutat De Valencia, 0 - 5, U.D. Quart De Poblet A

Ficha: Manu, José Mª, Raúl N, Alvaro M. Diego, Rubén, Alex L., Emilio, Vicente M, Alexis, Alex S, Alvaro N, Carlos N, Carlos M, Raúl T, Vicente B.

Mal resultado y malas sensaciones, pero esto lo tienen que arreglar entre el míster y los chavales, que son los que están en el campo, a los padres, nos queda animarles para que mejoren y disfruten jugando, que no les queme la pelota.

Tiempos difíciles, mañana tenemos partido contra el el E-1 Valencia B, que va segundo empatado con el primero, juega un equipo que ha ganado todos los partidos contra otro que ha perdido todos, por lo que no tenemos nada que perder, todo es ganar ... por lo menos, hay que empezar a jugar, como en la segunda parte del partido en que se dejó de patadones y se dominó al contrario.

Buena suerte mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario