Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

sábado, 5 de octubre de 2013

Novedades Temporada 2013-14

Hola, ya estamos aquí el nuevo Chapas CF, como cada año, intentaremos tener un punto de encuentro/recuerdo en este blog. Este año no vamos a poder contar con las habituales crónicas de nuestro amigo Jesús, "Reke", pues no contamos con Pablo en nuestro equipo, desde aquí le deseamos buena suerte en el "A" e invitamos a Jesús a que siga mandando artículos. De modo que aquí nos tenéis, de entrada, a los incombustibles Vicente B y un servidor, dispuestos a seguir diciendo tonterías y dar la matraca con tal de no perder la costumbre.

Os invitamos a todos a participar, mandar fotos, opiniones y que compartáis vuestra sabiduría (Toni P., no vale con que nos des envidia con tus almuerzos, no todo son paellas y mariscadas) ...

Novedades en el Blog:
  • Como como la web de la federación se ha actualizado, también hemos actualizado los enlaces a dicha web que nos permiten ver el calendario, horarios, resultados, etc. En la parte derecha del blog disponéis de unos enlaces directos a la información en la web de la federación de todo lo concerniente al Cadete B.
  • Además, tenéis un enlace a un calendario google, que intentaremos mantener VB y un servidor (ya está desactualizado jejeje); dicho calendario lo podéis adjuntar en vuestros smartphones y, aquellos que usan Google Calendar, Outlook o aplicaciones que incorporan calendarios, pueden adjuntarlo también.
  • Por último, se ha creado un apartado nuevo, "Escuela Ciutat de Valencia", donde se puede acceder a la información que hay en la web de la federación de cualquiera de los equipos de la escuela.
Novedades en el Equipo respecto de la temporada pasada:
  • Se mantienen los siguientes jugadores: Alberto, Álvaro N, Álvaro M, Diego, Emilio, Vicente B, Carlos M, Dani, Carlos S, Rubén, Vicente M, Raúl N, Álex L, David
  • Bajas: Pablo y Vicente F (al Cadete A), Nacho y Adrián (al Cadete C), Javi M (al Infantil A), e Iván. (Javi N nos dejó a mediados de la temporada pasada)
  • Altas: José Mª, Alexis, Carlos N, Johnny, Manu, Raúl T, Alex S.
  • Entrenador, Rodri, que sustituye a Álvaro
  • Y se mantiene (fundamental) el sr. Delegado: Vicente N.

Saludos y a disfrutar con el fútbol, que ya tenemos bastantes problemas con la economía, la política, el gobierno y el realmadridbarcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario