Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

sábado, 27 de noviembre de 2010

7ª Jornada: Ciutat de Valencia, 9 - Fútbol City, 3


Ficha: Nacho G, Álvaro, Javi N, Vicente (3), Alex (1), Emilio, Diego, David (1), Carlos, Javi F, Alberto (1), Pablo (3).





LA CRÓNICA DE JESÚS
Poca historia para una "Historia de dos ciudades" (Dickens): el Ciutat y el City

Cuatro jugadas con pases en vertical, dos pases en horizontal, no más... Un "entrene" que tenían que haber aprovechado mejor para aprender nuevas jugadas, nuevas estrategias, lanzamientos de falta, en fin, para que se creyeran que son un equipo sólido y unido.

Quizás hoy no era el partido para alcanzar ese sentimiento, quizás lo que necesiten es que venga un Manises y echen toda la carne en el asador.

Quien no haya visto el partido pensará: "pero si han metido 9..." Sí, efectivamente, han ganado, pero de qué manera: los goles han entrado porque no había mas remedio. La afición lo estamos advirtiendo, hay una enfermedad que se esta volviendo crónica y es la falta de entusiasmo.

Aclaración: somos una afición muy exigente, de eso estoy convencido, no solamente en el fútbol sino en todo lo demás.

Saludos

Jesús

Actualizada la crónica del partido contra el Javi Garrido (AQUÍ) con un pequeño extracto de los videos de Karen. Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario