Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

miércoles, 17 de noviembre de 2010

5.000 visitas...

... dede octubre de 2009 (momento en que empezamos a contar; recordad que el blog se crea en diciembre de 2008) es una cifra muy humilde si la comparamos con la gran mayoría de blogs que existen por ahí, pero ya que es número redondo y últimamente no tenemos muchos motivos de celebración en lo futbolístico, pues venga, hagámonos un pequeño homenaje la pequeña familia de quienes nos sentimos mantenedores, lectores, visitantes, escritores o mínimamente interesados en esto.

Como curiosidad (¿la India? ¿Rusia?) os pongo un mapa estadístico de la procedencia de nuestras visitas al blog:

Y, por último, como anticipo prenavideño, he encontrado por ahí la actuación de este grupo heavy; a ver qué os parece...

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!

No hay comentarios:

Publicar un comentario