Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

domingo, 14 de noviembre de 2010

5ª Jornada: Ciutat de València, 3 - Javi Garrido, 5


Ficha: Javi F, Nacho C, Luis (1), Javi N, David, Emilio, Carlos, Alberto, Pablo (1), Vicente (1), Alex, Nacho G.



LA CRÓNICA DE JESÚS
"Curro Romero"

Desde este mini espacio de expresión de opinión sobre el  equipo, esta semana no me voy a referir mucho a él.

Las razones son dos: una, que no acabo de discernir por qué la semana pasada en su segunda parte y esta en su primera están tan "negaos" de cara a enarbolar una jugada de gol; y la segunda es que un acontecimiento muy particular desarrollado por un jugador me ha roto por completo la realización de un análisis profundo del partido.

Pero lo que sí quiero que sepáis es que, a falta de buen futbol, al menos que siga primando el buen ambiente y lo fenomenal que lo pasamos los padres de la "cuadrilla" esta.

Aúpa el Ciutat de Valencia "manque" pierda.

P.d. Fernando: no te desanimes y sigue viniendo a los partidos, que a estos les pasa como al "Curro Romero": unos días mal y pocos fenomenal.

A la espera de las grandes faenas, un saludo a todos.

Jesús

Hemos actualizado la crónica del partido contra el Monte Sión (aquí) con un pequeño extracto de los videos de Karen. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario