Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

martes, 25 de noviembre de 2014

6ª Jornada: Collvert, 0 - Ciutat de València, 10

Ficha: Nacho, Diego, Vicente F, Marc, Carlos M (3), Álvaro, Dani, David (5), Sento (1), Pablo (1), Rubén, Carlos E, Emilio, Carlos S.



LA CRÓNICA DE JESÚS



"Nosotros... y los otros"


Un abismo entre nosotros y los "otros", llegamos antes, somos más grandes, tenemos más fuerza, pegamos con más potencia, jugamos con más inteligencia... es lo que tiene tener 1 año más.

De nuevo, el partido ha sido lo más parecido al "partidillo" de los jueves: cadetes contra infantiles; y de nuevo hay que agradecerles que, aunque de inicio está más que hecho, ponen todo lo que hay que poner, con esa intensidad ejercitada contra rivales tan asequibles; y teniendo en cuenta lo que hemos mencionado (con un añito más veteranos) a ver si nos comemos con patatas al ALBORAYA.

Sal u2
Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario