Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

martes, 4 de noviembre de 2014

3ª Jornada: Ciutat de Valencia, 3 - Mislata, 0

Ficha: Nacho, Diego, Vicente F, Marc, Carlos M, Álvaro, Vicente B, Carlos S, Dani, David (1), Sento, Pablo (1), Rubén, Carlos E, Emilio (1)




LA CRÓNICA DE JESÚS



"Una semana más"

Una jornada más sumamos una nueva victoria que nos convierte por tercera semana consecutiva en líderes.

Las cosas a nivel burocrático y social del club les están saliendo como tenían previsto, pero nosotros hablamos de fútbol, no de papeleo, y hoy el partido presenciado tenía su guinda... 

Un paradón de nuestro guardameta, aún en el 0-0, ha evitado un desenlace del resultado inesperado. Por otro lado, como nos pasó la semana pasada, hasta que no llegó nuestro primer tanto no llegó la tranquilidad en el juego.

Aagregad a este cóctel que nos quedamos con diez cuando aún estábamos 1-0,  aunque esos 10 han hecho 2 goles, respondiendo bien a la situación adversa. Lástima los tres lesionados, sobre todo el portero del Mislata,

En fin, un choque en que no ha destacado en la brillantez del juego global del grupo, pero que no adormece a nadie a pesar de ser la hora de la siesta.

(Al árbitro ya se encarga de sacarle los colores Vicente M sr.)

Sal u2
Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario