Ya vamos primeros en solitario gracias al empate entre Turia y Alboraya, el mejor resultado que se puede dar.
Parece que nuestros rivales este año van a ser estos dos equipos y Deutsche Schule, ¿no podían llamarle Escuela Alemana que me he tenido que leer 10 veces el nombre para poder escribirlo? y puede que el Atletic Amistat.
¿Por qué cuento esto?, pues porque claramente vamos primeros, pero también el calendario ha sido fácil, las seis primeras jornadas contra equipos que no están arriba, por lo tanto, nada de euforias, se están ganando las batallas, como toca, pero falta mucha guerra, ahora irá viniendo lo peor y va a costar más ganar. En este sentido, como digo al principio, los empates entre rivales nos benefician porque son 4 puntos que pierden entre los dos.
Me gustó la mejoría en el juego de este sábado, es una buena línea.
Saludos.
Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"
No hay comentarios:
Publicar un comentario