Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

martes, 2 de diciembre de 2014

7ª Jornada: Ciutat de València, 1 - Alboraya, 2

Ficha: Nacho, Adrián, Diego, Vicente F, Marc, Carlos M, Álvaro, Dani, David, Sento, Pablo, Rubén, Vicente B, Emilio (1), Carlos S, Álex.



LA CRÓNICA DE JESÚS



"Lo positivo"


Una cosa os voy a decir: nos han metido un gol con la barriga del "morenito" y nos han vuelto a meter otro a pase de espalda del pequeñín. Ni los antiguos mayas, cuyas reglas de su juego de pelota prohibían el uso de manos y pies, lo habrían hecho mejor.

Tras esta introducción histórica, quisiera saber: ¿quién ha merecido la victoria? Desde mi punto de vista el empate hubiera sido bueno, y lo digo basándome en que su 4 y su 5 han hecho una labor defensiva excepcional y han anulado nuestro ataque sin excesiva dificultad. Comparto la opinión de Vicente: hemos salido con muestras de gran respeto al rival.

Cuando jugamos en casa hay que salir a morder; lo dije la semana pasada (nos lo comemos con patatas) y sigo pensando lo mismo: si marcamos primero hubiera sido nuestra la victoria.

No se puede pedir más a este "choque" dado que la suerte se ha decantado a favor de ellos. Lo positivo es que nos quedan un partido contra el ALBORAYA y dos contra el TURIA; ganando los tres, la cosa se decanta a nuestro favor.

Sal u2
Jesús

2 comentarios:

  1. Cierto Jesús, el equipo depende de si mismo, pero no olvides al Colegio Alemán que también está en la terna.

    ResponderEliminar