Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

jueves, 2 de mayo de 2013

26ª Jornada: Ciutat de València, 2 - Històrics, 0


Ficha: Adrián, Vicente B (1), Álex, Álvaro M, Carlos M, Rubén, Diego, Nacho, Vicente F, Dani, Vicente M, Javi M, Emilio, Raúl, Pablo, Álvaro N, David (1).



LA CRÓNICA DE JESÚS



"Ecuación factible" 

Dos variables tales como una mejor definición de cara a gol y una mayor y constante concentración en todas las lineas han provocado que la incógnita a despejar fuera un resultado de signo positivo a nuestro favor: la victoria.

Los goles han llegado expirado el ultimo minuto de cada parte, lo que nos lleva a pensar que estaban metidos en el partido hasta el final.

No hemos bajado la guardia en defensa, nuestro arco no ha encajado goles, los momentos de agobio del contrario han sido fácilmente resueltos...

Todas estas circunstancias del juego conforman un alto nivel de concentración y, aunque no estemos muy acertados, añadimos  otro partido ganado.

Queda clara la ecuación ¿no?

Sal u2

Jesús

1 comentario:

  1. Enhorabuena chicos, no vi el partido pero Diego me dijo que lo hicistéis bien. Ahora quedan cuatro jornadas, jugáis contra 4 equipos que están por debajo en la clasificación, poned toda la carne en el asador para disfrutar del final de la temporada, a ver si conseguimos quedar octavos.

    ResponderEliminar