Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

lunes, 29 de abril de 2013

25ª Jornada: Rumbo, 3 - Ciutat de València, 3


Ficha: Nacho, Alberto, Vicente F, Raúl (1), Diego, Vicente M (1), Emilio, Rubén, Javi M, Alex, Dani (1), Álvaro M, Carlos M, Vicente B, Álvaro N.


LA CRÓNICA DE JESÚS


"Descripción de un buen partido"


Con un 0-2 adverso concluyó una primera parte en la que el Rumbo, de las dos ocasiones que dispuso, de las dos se aprovechó, incluido nuestro gol en propia meta.

Nosotros, de las 3, 4 o 5 que tuvimos, no estuvimos acertados y nos salían pocas cosas en nuestro juego.

Ya en la segunda parte, y con los cambios en grupos de 3 y de 2, se pudo observar un fútbol más dinámico, menos enrevesado, quizá el Rumbo perdiera un poco el control por la ventaja obtenida en la primera parte, pero el caso es que no llegaron a amedrentarse y no dejaron que nos llevásemos la victoria; así pues, si la en primera tuvimos ocasiones, en la segunda ya visteis todos las que se dieron.

Este partido, al igual que otros muchos, sirve de aprendizaje de cara al futuro. La concentración que exige un partido ha de ser del 100%; este aspecto haria muchas veces evitar goles como el segundo y el tercero.

El partido ha sido bueno, con tensión, entretenido para el espectador, vibrante,... hubiera sido mejor si os hubierais metido en él desde el minuto 1.

Ánimo, y a por los Historics el 1 de mayo.

Sal U2

Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario