Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

lunes, 20 de mayo de 2013

29ª Jornada: Acero, 2 - Ciutat de València, 1


Nacho, Alberto, Vicente B, Rubén, Carlos M, Pablo, Álvaro M, Vicente M, Raúl (1), Diego, David, Álex, Emilio, Álvaro N, Javi M, Vicente F.


LA CRÓNICA DE JESÚS


"¿Desgastados o desmotivados?


La gran pregunta que me hago es si en el partido de hoy el desgaste que llevan acumulado a lo largo de toda la temporada les ha hecho mella en estos últimos lances.

Sigo preguntandome y me da por pensar que posiblemente lo de hoy ha sido aislado, quizás hoy no han estado bien, quizás la falta de compromiso ante los partidos de por sí sin transcendencia no les haga adquirir la motivación necesaria.

Siempre hablo a nivel equipo en general, pero hay individualidades que no pasan desapercibidas, veo intentos de querer sacar el balón por las bandas, veo detallitos técnicos de mucha calidad,  tienen buenas intenciones en querer abrirse hacia las bandas, intentan hacer jugadas en largo, que no pelotazos, sino más bien cambios de orientación y pases en largo al pie... 

Todas esas intenciones de querer hacer buen fútbol, por supuesto, nos les salen siempre, es por ahí por donde deberían engancharse a sus dosis de motivación, es por ahí por donde se deberían poner las pilas y deleitar al sufrido espectador con algo de buen fútbol.

Hacednos sonreír, chicos, no hagáis que vuestros partidos nos resulten soporíferos, y más ahora con el calorcito del pre-verano.

Sal U2

Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario