Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

viernes, 1 de febrero de 2013

16ª Jornada: El Planter 3 - Ciutat Valencia 0

Ficha: Nacho (Adrián), Carlos S, Rubén, Vicente F, Carlos M (Diego), Alvaro M (Javi M), Emilio, Vicente M, David, Dani y Pablo (Alex). 

LA CRÓNICA DE JOSE A.



En ausencia del cronista titular, aquí va un pequeño resumen del partido jugado este jueves.

Después de la mala imágen dada en los últimos partidos, el equipo mejoró mucho, en ausencia de los laterales derechos titulares (Alvaro y Alberto), Alvaro puso a Carlos S, y se notó la presencia de Vicente F, atento a todos los cortes, ojalá jugase todos los partidos con nosotros.

El resultado fue engañoso, el equipo trató de tu a tu a El Planter en medio campo, jugando la bola, sin dejarse amilanar por el primero del campeonato.

EL Planter aprovecha sus recursos, pone 4 jugadores grandes en defensa, 3 pequeñitos en la media y otros 3 grandes y rápidos en ataque, tocan en defensa y a continuación balón largo a los 3 delanteros siendo apoyados por los 3 pequeños que vienen desde atrás, este estilo más aprovechar las oportunidades a balón parado, pues tenían magníficos lanzadores de faltas y corners, futbol directo, a lo "Mou".

Pues eso pareció el partido, un R. Madrid - Valencia, nosotros sin punch en ataque, con mala suerte en defensa, pues los 2 primeros goles fueron en propia puerta y un bote largo que despisto a todos ... y ellos aprovechando sus oportunidades.

Lo esencial: el equipo, pese a perder, dio buena impresión, y dar desde aqui la bienvenida al nuevo jugador del equipo, Javier.

Esperemos que siga la mejoría, este sábado no podré estar, buena suerte.


1 comentario:

  1. Aunque un poco tarde... muchas gracias por la bienvenida.

    ResponderEliminar