Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

domingo, 3 de febrero de 2013

17ª Jornada: Ciutat de València, 1 - Escuelas San José, 4


FichaAlberto, Diego, Carlos M, Rubén, Adrián, Vicente M, Emilio, David, Pablo, Dani (1), Álvaro N, Álex, Carlos S, Javi M, Álvaro M.


LA CRÓNICA DE JESÚS

"A perro flaco..."

El infortunio se esta cebando en este equipo que está necesitado de un golpe de suerte, para que esa moral tirada por los suelos se levante de una vez.

La expulsión del portero rompió por completo el equilibrio del partido, un partido que se estaba desarrollando con dominio blanquinegro en el ataque.

Pero en futbol no valen excusas: un escurridizo y al mismo tiempo pequeño delantero provoco la salida intempestiva del guardameta, y ésta viene dada por una jugada originada en las segunda línea del San José (a nosotros nos cuesta la creacion de juego), y para postre un lanzamiento de falta mal tirado (¿o bien?) y nuestro Diego, que no se ponía de portero desde el jurásico, ni la olió, si bien más tarde nos paró un penalty.

Demasiados despropósitos para nuestros chicos; este perro flaco lleno de pulgas hay que desparasitarlo cuanto antes. En nuestras manos est el apoyo incondicional, en manos del mister su capacidad de unificación, y en manos de los chiquillos las ganas y la ilusión.

Sal u2
Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario