Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

domingo, 17 de febrero de 2013

Jornada 19: Ciutat de València, 2 - Tavernes Blanques, 0


Ficha: Adrián, Nacho, David, Rubén, Alberto, Dani, Pablo (1), Vicente B, Emilio, Vicente M, Raúl, Carlos M, Javi M, Álvaro N, Álex (1), Carlos S, Diego.


LA CRÓNICA DE JESÚS


"¿Motivados?"

Sin mucho que comentar con respecto al partido de hoy, salvo que el equipo, como no podía ser menos, ha cumplido el expediente con una victoria limpia, con un fútbol poco vistoso pero efectivo en cuanto a la consecución de los tres puntos, y con dos goles que dan para darse un baño de optimismo de cara al importantísimo partido de la semana que viene contra el Levante.

Y digo importantísimo porque a este infantil A, que poco puede hacer en los puestos altos de la clasificación, le queda la pelea en este tipo de batallas (llámense Levante, VCF, Alboraya o similares), hacernos ver que se puede con ellos: es un reto que se tienen que plantear y no bajar los brazos ante nadie.

Creo de corazón que estos chicos cuando quieren desplegar buen fútbol lo consiguen, aunque últimamente el despliegue no se está viendo más que en contadas ocasiones... Ha llegado la hora de insistir en hacer buen fútbol, ¡creéroslo un poquito nada más!

¡Motivaos los unos a los otros! ¡no dejéis una imagen que no os corresponde!

¡Álvaro, dales caña psicológica, ya no son unos niños, sólo se les pide que lo den todo en el campo, nada mas!

¿creéis que este tipo de mensajes les afectan?

Sal U2

Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario