Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

domingo, 24 de febrero de 2013

Jornada 20ª: Levante, 2 - Ciutat de València, 0


Ficha: Nacho, Adrián, Vicente B, Álvaro N, Alberto, Carlos S, Diego, Rubén, Raúl, Carlos M, Emilio, Dani, Pablo, Javi M, David.


LA CRÓNICA DE JESÚS


"Ballesteros Escuela de Fútbol SA"

Con un resultado que nos deja a la afición ni fu ni fa, quiero referirme a que han aguantado a un Levante fiel a la filosofía de juego de la entidad: un bloque fuerte en defensa, línea en la que se cuecen las jugadas; cuando no lo tienen claro se la dan al portero y éste de nuevo se la da al lateral o central mejor posicionado para iniciar otra vez las jugadas hacia el centro del campo; una vez aquí, no he visto tanta claridad para perforar con facilidad nuestras líneas, así como tampoco he visto gente determinante arriba, y así se puede explicar este 2-0.

¿Y nosotros? Nosotros, como ya he dicho antes, hemos aguantado a un buen equipo, pero no hemos hecho mas que dos, tres jugadas; pienso que este partido debería de servirnos de referente de cómo, desde abajo, se pueden iniciar y dar pie a multitud de jugadas de gol.

Sal U2

Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario