Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

domingo, 28 de octubre de 2012

5ª Jornada: Ciutat de Valencia, 1 - Levante UD, 2



Ficha: Javi, Vicente M, Diego, Rubén, Alvaro M, Pablo (1), Raúl, Nacho, Alberto, Carlos M, Carlos S, Vicente B, Adrián, David, Emilio, Dani, Vicente F, Alex, Alvaro N.


LA CRÓNICA DE JESÚS


"Sin comentarios..."

No voy a emitir comentario alguno acerca del árbitro que de alguna manera, como quien no quiere la cosa, ha ayudado a los levantinistas a hacerse con la victoria.

No voy a emitir ningún comentario acerca del buen comportamiento sobre el terreno de juego que han tenido hoy los componentes de nuestro equipo: es su cometido, para eso están, para jugar como lo han hecho.

Tampoco voy difundir comentarios sobre lo injusto que ha sido el futbol y lo mal que ha tratado a los chavales cuando en el minuto 36 y medio el Levante ha metido el balon en el arco, haciéndose con una victoria "in extremis".

No voy a comentar nada acerca de que este equipo, haciendo una traslacion en el tiempo, me recuerda cuando quedamos segundos en alevines y que, por tanto, nos van a dar muchas alegrías.

Hoy no me apetece comentar que el equipo, como vengo diciendo, está evolucionando de manera positiva de la pretemporada acá. Que sigan así.

Estoy irritado, me ha tocado la fibra el segundo gol del Levante, no me ha gustado el resultado, "sobran los comentarios".

Sal u2
Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario