Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

domingo, 4 de noviembre de 2012

6ª Jornada: Valencia C.F., 6 - Ciutat de València, 0

Ficha: Adrián, Nacho, Diego, Alberto, Carlos S, Vicente M, Rubén, Iván, Pablo, Carlos M, Vicente B, Dani, Raúl, Emilio, Alvaro M, David.


LA CRÓNICA DE JESÚS


"Querer es poder (casi siempre)"

La alternancia de victorias y derrotas es una constante para todo equipo que se precie.

Este "pedazo" de frase que se me acaba de ocurrir viene a colación de las dos derrotas sufridas contra el Levante y el VLC, y ahora es el momento de levantarse y entrenar a tope, reponerse y sacar adelante el próximo partido contra el Alboraya.

Cosa nada fácil, y es que observando la clasificación hay equipos que buscan lo máximo, digamos que van hacia una profesionalizacion (lo consigan o no, eso es otro cantar) y nosotros, que como decía mi amigo Vicente, somos un equipo de barrio, hacemos lo que podemos...

Pero cuando dentro de esa estructura de club surge un cadete A capaz de hacerle frente a todo un VLC cadete... alguna cosa bien esta haciendo la dirección. Y esto se ve viendo jugar a nuestro cadete media hora. ¡niños, aprended un poco de ellos!

En fin, ha pasado esta fatídica semana de halloween, enfrentándonos a los dos equipos más en forma del campeonato; espero con ilusión  que vuelvan pronto las alegrías.

Sal U2 especiales a Angel, gran aficionado del infantil, que sin estar Javi se escapó para presenciar el partido ¡eso es afición!

Jesús

Nota informativa: los padres hemos quedado el viernes en el bodego de la sarieta a las 21'15. Confirmad asistencia antes del jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario