Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

domingo, 25 de noviembre de 2012

9ª Jornada: Ciutat de València, 0 - Torre Levante, 1


Ficha: Dani, Javi, Rubén, David, Alvaro M, Nacho, Pablo, Carlos M, Vicente M, Iván, Carlos S, Emilio, Raúl, Alex, Adrián, Alberto.


LA CRÓNICA DE JESÚS


"No nos entra el balón"


Tras un dia de reflexion tras la derrota de ayer (injusta por cierto, no la merecieron), se me ocurre que hemos moldeado un equipo con carácter que no se viene abajo en ningún momento, en el que arremeten todos a una, un equipo fuerte y solidario: los resultados (0-1, 1-0, 2-1, etc.) dan fe de una estadística muy significativa: salvo el VCF, a todos les ha resultado complicado marcarnos.

Realizado el trabajo defensivo, toca remodelar el ofensivo, ya sea el poco acierto cara a gol (ocasiones las hay), ya sea el enlace y conexión entre la media y los de arriba, algo pasa y hay que buscar el camino; al igual que se han hecho avances en el bloque defensivo, hay que encontrar un sistema de ataque mas efectivo: no podemos estar pensando siempre en la mala fortuna de cara a gol.

Sal u2.
Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario