Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

jueves, 24 de noviembre de 2011

Sobre los comentarios en el blog

Como sabéis, este blog tiene como principal finalidad, además de seguir la actualidad de nuestro equipo, intentar que se mantengan los valores de la deportividad, competición sana y formación-educación en la práctica del fútbol, todo ello de la manera más divertida posible.

Con el fin de preservar ese objetivo, y dado que el blog está abierto a la red y, por tanto, a cualquiera que pase por aquí, pertenezca o no al equipo, los administradores del blog tenemos activada la opción de moderar los comentarios que se hagan a las entradas que se publican.

Con ello no se pretende censurar, pero consideramos que, al menos en un blog de estas características, hay cuestiones que están por encima de la libertad de expresión, y nos reservamos la potestad de publicar o no los comentarios, en todo o en parte, siempre buscando preservar los valores antes mencionados, aunque reconocemos que no somos infalibles y que nos podemos equivocar.

Por ello, además de (evidentemente) no admitir comentarios ofensivos o maleducados, tampoco daremos paso a aquéllos en que su autor no se identifique o que, aun expresándose con respeto y educación, sostenga opiniones que, a nuestro modesto parecer, puedan causar algún equívoco o malentendido sobre lo que debe ser la deportividad y el respeto más estricto a lo que son las reglas de comportamiento en un terreno de juego.

Gracias a todos y un saludo

Vicente B

No hay comentarios:

Publicar un comentario