Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

lunes, 21 de noviembre de 2011

Perdimos los papeles

Estaba esperando la crónica de Jesús antes de hacer un comentario o hacer un artículo, como he tenido problemas para publicar el comentario, aquí va un "añadido".

Jesús: totalmente de acuerdo contigo, lo has "bordado", no se puede decir mejor. Es verdad que ellos eran más grandes y pese a ello, les ganábamos, luego hubo una "pájara" de 10-15 minutos donde desaparecimos y con la ayuda de los errores arbitrales (ojo, digo "ayuda de los errores arbitrales" que no es lo mismo que "ayuda del árbitro"), dieron la vuelta al marcador. Luego, con oportunos cambios, casta pudimos empatar y, con un poco de suerte, podríamos haber ganado.

Pero el motivo de escribir es que PERDIMOS LOS PAPELES LOS PADRES, siempre hemos tenido bien ordenados todos nuestros "papeles", cada uno en su sitio, ordenados, con calma, pero este sábado vino una ráfaga que los echó todos por los aires, espero que no nos pase más, que cuando veamos el peligro "cerremos la ventana", pues como dice el cronista, somos equipo Champions y queremos hijos que sean "personas champions".

2 comentarios:

  1. Hemos leido vuestro comentario varios padres del equipo y la cronica nos parece correcta , estamos de acuerdo en que hay que mantener la compostura para dar ejemplo a los niños porque ante todo a de ser un deporte limpio.Pero siempre dentro de las reglas hay que animar bastante a los chavales para que no se vengan a bajo y presionar correctamente y sin insultos al arbitro

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, voy a contestar a vuestros comentarios, solamente es una opinión mas

    Como comentais vuestros comentarios estan en lo cierto en el tema del arbitro, pero cuando uno sale a un campo tiene que ser consciente de los fallos del arbitro, y tenemos que aprender o enseñar que jugamos contra el equipo contrario y contra el arbitro.

    Siempre con la mayor educación posible aunque e ocasiones es casi imposible no perder los papeles.

    Espero hayamos aprendido la lección sobre todo porque estamos a tiempo de todo.

    Ejemplo y no sea motivo de debate: Valencia - Real Madrid ¿es penalti o no ?
    Otro ejemplo: en otro partido nos marcan una falta rapida por falta de concentracion en un primer gol, posiblemente por eso se pierde el partido contra La Eliana, ¿que pasa en el primer gol del valencia - Real Madrid? y son profesionales o se supone.

    Vale un saludo
    Joe como me enrollo estaria toda la mañana

    Miguel G

    ResponderEliminar