Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

jueves, 21 de abril de 2011

Tres opiniones (y una enseñanza) sobre la final de Copa de ayer

  • El Barça es, actualmente, mejor equipo que el Madrid.
  • Mouriño es mejor entrenador que Guardiola.
  • El Barça no tiene fondo de armario (banquillo).
  • Y con intensidad, concentración, trabajo y sacrificio se saca adelante cualquier partido.

PS. Por cierto, y para el novio de la cantante: Los de Fuentealbilla también son "españolitos", como puede comprobarse AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Discrepo que Mourinho sea mejor que Guardiola. Con las plantillas que tiene y ha tenido Mourinho, con las ayudas arbitrales (que en estos años, le han favorecido más que perjudicado), y con lo "mamón" que es, usando su influjo mediático, no entiendo cómo hace planteamientos tan rácanos, si lo analizas, excepto el año del Oporto (en la que robaron un partido al SuperDepor), en los demás, con algunos de los mayores presupuestos del mundo, apenas ha hecho nada en comparación con su presupuesto, ¿qué ha ganado con el Chelsea?, con el Inter, la Champions, pero ahí no habla de los penaltis que le birlaron al Chelsea en una eliminatoria ni el "robo" al Barcelona. Este tío es para encerrarlo y si no fuera por su poder mediático, lo habrían empapelado hace tiempo.

    Buenos entrenadores:
    - los de los equipos grandes: Mou (perdiendo puntos), Guardiola, Fergusson, etc.
    - los que sacan petróleo: Cúper, Espárrago, Benítez, Arsenio, Juande Ramos, etc.

    ResponderEliminar
  2. y se me olvidan Sacchi, Cruyff, etc.

    Otro buenísimo entrenador, pero para el equipo contrario, en este caso el Valencia, era Van Gaal, ¡¡¡qué bien lo pasábamos con las carreras del Piojo!!!

    ResponderEliminar