Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

domingo, 17 de abril de 2011

23ª Jornada: Ciutat de Valencia, 2 - Alcácer, 2


Ficha: Javi F, Carlos, David, Alberto, Nacho C, Emilio (1), Pablo (1), Alex, Diego, Javi N, Vicente.

 LA CRÓNICA DE JESÚS



"Dos puntos"

Nos hemos ido de crucero, de vacaciones, y los dos puntos que hemos dejado escapar, los hemos echado por la borda.

El Ciutat de Valencia ha estado ausente en todo momento, se les ha reclamado, desde la megafonía del barco, su presencia en el centro del campo; unos turistas de Alcácer si que han tenido unas ganas de lucha terribles, robándonos todos los balones que se aproximaban a la medianera de la cancha; los nuestros creo que estaban en la sauna o en la cena de baile del capitán del barco.

Cuando nos han metido los dos churros de goles por parte de los turistas (creo que eran de Alcácer) nuestros chicos estaban pensando como se rodó la escena del Titanic aquella  del viento de cara.

Hemos metido en el primer minuto y nos hemos vuelto a relajar (nos hemos ido a las tumbonas); han tenido que pasar 58 minutos para meter el gol del empate: os habéis anticipado a las vacaciones de pascua, me vuelvo a hacer el gran interrogante de siempre, pasáis de grandes partidos a "partiduchos", como sabiamente mencionaba mi compañero de sufrimiento Fernando.

Regresemos tras las pascuas y afrontemos el partido contra el Valdez como bien sabéis hacerlo, más que nada, por recuperar ese trocito de dignidad que hemos dejado en este sábado tan primaveral.

Felices pascuas.
Pasadlo bien.
Cuidado con la carretera.

Jesus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario