Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

lunes, 25 de octubre de 2010

2ª Jornada: Paiporta, 2 - Ciutat de Valencia, 3


Ficha: Alex, Nacho C, Emilio, David (1), Pablo (2), Luis, Vicente, Javi N, Alberto, Diego, Álvaro.

 
La cita:  “El mundo parece un lugar totalmente distinto después de dos victorias consecutivasGordon Strachan.


 LA CRÓNICA DE JESÚS
"Uff..."

Hoy hemos presenciado otro emocionante partido, ante, creo yo, otro rival "flojito" (¿hemos empezado contra los mas flojos?), pero que nos ha metido a la afición un poquito de miedo en el cuerpo, sobre todo con los 2 goles encajados, cuando éramos nosotros quienes más atacábamos a puerta contraria.

A partir de aquí, hemos empezado a remar contracorriente, el esfuerzo ha sido enorme por parte de los chicos, la concentración ha sido absoluta hasta que ha pitado el arbitro el final del partido, y es que ya se va notando lo que cuesta remontar un 2 - 0 en el entorno de estas categorías.

No es misión en las crónicas individualizar a los nanos, pero hoy Javi ha estado especialmente  bien situado en el centro de la defensa y eso ayuda muchísimo a la media.

De momento, mientras juguemos contra los mas flojitos, esperaremos a los grandes y ya se verá.
Sumemos y sigamos.
Un saludo. Jesús


Por último, hoy me venía a la memoria (por la remontada, el mismo resultado y el buen juego) el partido aquél... AQUÍ tenéis, para que lo recordéis,  la crónica de entonces de Jose.


No hay comentarios:

Publicar un comentario