Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

sábado, 2 de octubre de 2010

Nueva temporada


Bien, tras los amistosos pretemporada, en un par de semanas comienza la liga. En el enlace de la Federación (arriba a la derecha de este blog) tenéis el calendario yendo a Alevines, grupo 8º.

Como ya sabréis, esta temporada tenemos dos tipos de bajas y altas: en cuanto al mister, se ha ido Paco y contamos con Mariano; por lo que se refiere a los chavales, perdemos a Carlos Mu y a Pablo V, y recuperamos a Diego, esta vez como jugador de campo. A unos y a otros, así como a los que continúan, mucha suerte.

Ps.: Recuperar a Diego supone contar también, en el ámbito de este blog, con Jose A. (su creador) y su sabiduría, no sólo informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario