Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

lunes, 29 de diciembre de 2008

Torneo Amistoso en el Cabañal

Los días 22 y 23 de diciembre participamos en un torneo amistoso en el polideportivo de la calle Dr. Lluch, digo que participamos 2 días, porque participaron equipos de nuestro club esos dos días, pues a nosotros nos eliminaron en el 2º partido del primer día.

El primer partido jugamos contra el Marítimo, dominamos el partido y creamos muchas oportunidades, pero el partido, de 20', acabó 0-0, pero en los penaltis ganamos 2-1 (se tiraban 3).

Después, contra el Malvarrosa, fueron superiores nuestros rivales, quizás más acostumbrados a jugar en un campo de tierra en malas condiciones, o simplemente, mejores que los nuestros en esta ocasión, nos ganaron 2-1, adelantándose con dos goles y luego una reacción final de los nuestros que nos hicieron soñar con el empate e ir a los penaltis.

Sabor agridulce, por un lado te apetece que los chicos ganen todos los partidos (nos están mal acostumbrando), por otro, al ser un amistoso en fechas de mucho follón para todos, te tomas mejor la derrota.

FELIZ 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario