Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

lunes, 29 de diciembre de 2008

Jornada 10: Ciutat Valencia "A" 6 - Alcasser "A" - 4

Este comentario viene con retraso, pero estas fechas no me han permitido escribir antes, así que no voy a poder contar muchos detalles.

Al principio el partido empezó igualado, llegando a ir 2-2, para luego, despegarnos y terminar la primera parte ganando 4-2. El equipo estaba jugando bien, tocando y pasando, y con un Luis que parecía Villa, haciendo gol o 'uyyy' en todo lo que tocaba.

En la segunda parte, marcamos rápidamente y aquí vino la relajación, empezamos a no presionar, a distanciar las líneas y sobre todo, a jugar al pelotazo desde nuestra área, con lo que todos los balones eran para los rivales, que se crecieron y fueron recortando distancias, hasta ponerse 5-4. Ya estábamos pensando en que se acababa la racha de 7 partidos seguidos ganando, pero un remate de volea desde medio campo de Jaime (por fin encontró el gol que buscaba), nos dió tranquilidad.

Al final, partido apurado, Alcasser demostró que es mejor equipo de lo que refleja su clasificación.

FELIZ AÑO 2009 para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario