Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

lunes, 15 de diciembre de 2008

Qué es este blog

Erase una vez, una escuela de futbol, la del Ciutat de Valencia, en Benimaclet, en la que juegan nuestros hijos, concretamente en el Benjamín A.

Mira por donde, en la comida de navidad, los niños recibieron un estupendo regalo de su entrenador, Paco, cada niño recibió 2 equipos de chapas, en uno, los internacionales de España, el equipo del tiqui-taca, y en el otro, los futuros internacionales, los que nos van a sacar de 'pobres', el equipo de la ilusión, porque está formado por un grupo de chicos ilusionados, con ganas de pasarlo bien, acompañados por un grupo de padres que están disfrutando ya varios años de la experiencia.

Como los tiempos avanzan una barbaridad, y gente como Vicente, que va subiendo las fotos a Picasa, o un servidor, que en su blog, mantiene información, hemos decidido crear un blog para el equipo, donde podamos ver la información del equipo, poner comentarios, fotos, etc., y sobre todo, aumentar el buen rollito del equipo.

Enlaces interesantes:

Jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario