Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

domingo, 1 de mayo de 2016

27ª Jornada. Serranos, 8 - Ciutat de València, 0

Ficha: Nacho, Diego, Carlos S, Tomi, Vicente M, Vicente B, Álex, Alfonso, Adriá, Dani, Iván, David, Rubén, Carlos E, Álvaro M, Álvaro N.





LA CRÓNICA DE JOSE A.




Primera ParteSalimos con un 4-1-4-1 o 4-4-2, no lo tengo claro, y terminamos con un 5-0 que si tengo claro y deseando que terminara la primera parte. Confieso que al principio el partido me pareció más igualado que contra el Salgui, pero ellos han tocado mejor y con más intensidad e intención, además que tienen más velocidad y pegada que los nuestros; ellos han chutado mucho, algunos han golpeado a jugadores nuestros y otros el fondo de la red.

En nuestro caso, tiros con poca fuerza e intención, salvo uno de Álex a mitad de tiempo. Después del 2-0 creo que el partido se acabó.

El cuarto gol ha sido un ejemplo de lo que pasaba al final: el lateral derecho roba el balón en su área, sale con potencia y velocidad sin que nadie le detenga y se la pasa al extremo derecho que, con la misma potencia y velocidad se va y, al entrar en el área, chut fuerte y colocado y gol.

Segunda ParteEl mister hace todos los cambios antes de empezar., y vamos a ver la segunda parte como si fuera otro partido: empezamos 0 a 0.

Parece que salimos con tres centrales: ellos cargan mucho el juego por su derecha, donde está la afición, y una cosa tengo que decir viendo la fuerza con la que se emplean todos los jugadores, y es que me he acordado del jugador del juvenil A recién operado: valientes son un rato porque hay que ver cómo van todos a por el balón.

Hoy es el partido malo, este partido no ha existido y esta crónica tampoco ha existido. ¡A por el próximo encuentro, que ya quedan pocos!


LA CRÓNICA DEL MISTER

Lamentable lo vivido hoy en Serranos: muy poca intensidad de los jugadores salvándose solo dos.

Primeros minutos y nos hacen el 1-0; aún así, el juego es nuestro, ellos se dedican a golpear, pero nos hacen el 2-0. Terminamos 5-0 la primera parte sin saber cuál de los goles es más lamentable: por nuestra parte, todos fallos de niños de 7 años.

Empezamos la segunda parte consumiendo los 5 cambios ,y si tuviera mas hubiera hecho más.

3-0 la segunda parte, Álvaro M. se lesiona y jugamos más de 20 minutos con 10.
Poco más que comentar: a pensar en el líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario