Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

martes, 10 de mayo de 2016

28ª Jornada: Ciutat de València, 1 - Collvert, 1

Ficha: Nacho, Diego, Carlos S, Tomi, Vicente M, Alfonso, Adriá, Dani, David, Rubén (1), Carlos E, Álvaro N, Carlos M, Marc, García, José Mª.



LA CRÓNICA DEL MISTER

Partido después del desastre de la semana pasada contra el líder del grupo.

Empezamos con 1-5-3-1-1 muy serios y mucha intensidad, compitiendo contra gente de segundo y tercer año y muy buenos jugadores.

El partido se desarrolla por fuerza y ganando segundas jugadas. Intentamos bajar el balón,  pero ellos nos asfixian en el centro con mucha garra, aunque sabemos salir de la presión y terminamos 0-0 el primer tiempo.

La segunda parte cambiamos un poco a 1-5-3-2 presionándoles más arriba, hasta que hacemos el 1-0 con una gran jugada de Carlos M que es derribado en el área y Rubén transforma el penalty. A ellos solo les valía la victoria y empiezan a lanzar balones largos buscando a su mejor jugador, el 10, hasta que faltando 15 minutos nos pitan un córner que no era y nos empatan.


A partir de ahí ganan ellos el centro del campo y nos meten en nuestra área, pero finalizamos así: 1-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario