Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

domingo, 23 de diciembre de 2012

13ª Jornada: Cracks, 1 - Ciutat de València, 2

Ficha: Alberto, Diego, Carlos M, Rubén, Vicente M, Emilio, David (1), Pablo, Dani (1), Álvaro M, Adrián, Álvaro N, Nacho, Vicente F.


LA CRÓNICA DE JESÚS



"La última del 2012"

Estaba yo bajo los acordes de mi villancico preferido ("Wonderfull life" de los Ramones), pensando qué les ha tenido que decir el mister durante el descanso en el vestuario. Y me imagino que no han sido frases con mucha delicadeza, ya que el efecto ha sido de una efervescencia total en cuanto a intensidad y fuerza  en el ataque; se ha intentado tantas veces, que al final la pelota ha entrado por "c...".

En segundo lugar agradezco al mister sus planteamientos tan variables a la hora de planificar la alineación, sin aferrarse a un sistema de juego; hoy, con pocos movimientos que hacer en la banqueta, ha sacado el partido con eficacia inusitada; por desgracia la semana pasada no fue así, y tenia mas fichas para mover que hoy... en fin es lo que hay... y lo preucupante seria que no hiciera probaturas. 

Terminamos esta cronica y el año con una sensación positiva con respecto a las buenas intenciones de los chicos, ambición no les falta, se empiezan a dar cuenta de que "uno" no es nadie por si solo, hay que actuar en equipo, las victorias no son individuales son colectivas; pedíamos que fueran solidarios, ahí tenéis una buena dosis; pedíamos que jueguen mejor al futbol, pues... quizás.., habrá que seguir pidiéndolo, un año mas, a papa Noel y si hace falta a los Reyes Magos de Oriente, que en estos últimos confío mas.

Navidades inmejorables a todos.
Sal U2.
Jesús

COMIDA DE NAVIDAD

Antes de poneros unas fotos de la comida de Navidad del equipo, me permitiréis que felicite a nuestro nunca bastante bien considerado cronista, Jesús, por tener un villancico favorito.

Sólo una cosa: no es un villancico, ni se llama "wonderful life", ni eran todos los Ramones (sólo uno: Joey), pero... qué pijo, es Navidad, y cada uno canta y llama a los villancicos como le apetece. ¡Un abrazo, Jesús!




¡¡Felicidades a todos!!
Vicente B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario