Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

sábado, 8 de diciembre de 2012

11ª Jornada: Ciutat de València, 5 - Rumbo, 3


Ficha: Alberto, Javi, Raúl, Alex (1), Diego, Carlos M, Vicente B, Rubén, Iván, Vicente M, Emilio, Carlos S, David (1), Pablo, Dani (3), Álvaro M, Adrián, Álvaro N, Nacho.


LA CRÓNICA DE JESÚS



"¿Es mucho pedir?"

Lo cierto es que en los primeros minutos de la primera parte, con las dos jugadas de ataque y sus correspondientes goles, se vaticinaba una goleada de escándalo.

Pero quizás las lineas en defensa demasiado avanzadas, la euforia de los goles tempraneros, una media también muy adelantada intentando machacar cuanto antes el partido... todo este cóctel ha hecho que los del Rumbo, con una efectividad similar a la nuestra, hayan metido tres tantos en tres contras.

Lo positivo de todo esto ha sido que con un comienzo de la segunda parte en tablas, los chicos de nuevo se han reorganizado, se han situado en el campo, como hay que hacerlo ante cualquier rival, fuerte o débil, y les han vuelto a salir bien las cosas, atacando de forma ordenada, defendiendo como un equipo "rocoso".

Este es el equipo, que a ser posible, quisiera ver todos los sábados. Este es el equipo que se tiene que fijar como meta  final de temporada quedar en los 5 o 6 mejor situados. Esto significa diferenciarse del resto, que son los asequibles, a los que ganamos sin problemas, pero están los otros a los que hay que hacer oposición: al Planter, al Levante, al Torre Levante, al Alboraya, al VCF... Esta es verdaderamente nuestra liga particular, donde se impone el 100% de exigencia, donde si ganas eres grande y si pierdes eres el resto... es, en definitiva, que el año que viene van a cumplir 14 y que la cosa cada vez se va alejando mas y mas de cuando eran benjamines.

¡¡Vamos Ciutat!!

Sal U2
Jesús

Nota informativa: La comida de navidad del ciutat de VLC INFANTIL "A" será el domingo que viene donde el año pasado: el lunes se pedirá toda la información al establecimiento y se os informará en consecuencia. Tenéis hasta el jueves para pensarlo.

1 comentario:

  1. Bueno... No cuando mejor se juega se gana ni cuando peor se juega se pierde.
    El partido del sábado no fue el mejor partido de los chicos, sin embargo el marcador dijo lo contrario.
    Hemos visto buenos partidos en los que nos hemos ido a casa con un "jo, que lástima, hemos sido mejores"
    Y no es que en este no lo fueran, pero le vimos las orejas al lobo en un partido que en teoría era de los fáciles.
    Lo bueno es que las segundas partes ya no pueden con ellos, ya sea porque hay màs aguante físico o ya sea porque hay más... más cojones, sí, que ya son mayores para ponerlos en el campo y creo que lo están consiguiendo porque estoy viendo segundas partes mejores que las primeras.
    Espero que el marcador nos siga favoreciendo y espero verlo pronto.
    Nos vemos el sábado.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar