Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

sábado, 4 de febrero de 2012

14ª Jornada: Imposibles, 7 - Ciutat de València, 1


Ficha: Miguel, Alberto, Álvaro, Carlos S, Vicente M, Javi, Emilio (1), Alex, David, Rubén, Vicente B, Carlos M, Dani, Andrés.

A falta de cronistas oficiales, y sabedor uno  -como ha de ser-  de sus propias limitaciones, únicamente, y como ya he hecho en alguna ocasión, os pongo una serie de frases que se me ocurren para que cada cual, al modo Ikea (móntelo usted mismo), se confeccione su propia crónica del partido de hoy, en el orden que quiera, y añadiendo/eliminando también lo que desee:


Empezamos bien, hace un frío forastero, fuera de juego, cuando la tocamos como sabemos..., los padres lagarteando al sol, vaya hombre, hielo negro, tirón muscular, Emilio y gol, paradón, fuera de juego, descanso, odo malo, duszismonombredelbuenjesús!!!, frío; casi, David; fuera de juego, bueeeenooo..., arrecíos, ¿demasiado marcador?, como los c... de los galgos, ánimo chavales!, bien, Cobra!, válgame; ale, a recogerse; bien, chavales.


Y por el mismo precio, un enlace interesante: AQUÍ

1 comentario:

  1. Creo que poco hay que comentar, fueron superiores y punto, quisimos jugar con el fuera de juego y nos salio caro. Y sintiendolo mucho, que no sepamos sacar aun el balon desde atras,,,,,en fin parte de culpa el entrenador, parte el club, parte los nanos y como no,,,,los incoformistas padres................Y YO EL PRIMERO

    ResponderEliminar