Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

lunes, 27 de junio de 2011

Torneo Massamagrell (tercer año "triunfal")

 

LA CRÓNICA DE JESÚS

"Maldito Torneo Massamagrell"

El torneo de Massamagrell es aquel que te "rompe" un poco los planes del primer o segundo fin de semana de verano-verano.


Este año me habia hecho la idea de llegar hasta la final, con los equipos tan asequibles con los que nos tocaba competir.


Hemos visto lo que no tiene que hacer un equipo a la hora de jugar al futbol en el partido del San José, a saber: falta de interés y motivación, falta de iniciativa por hacer una jugada, desgana generalizada y no querer saber nada del balón cuando nos viene a los pies.


Hemos visto contra el Alboraya un cambio de actitud por parte de los chiquillos llevandose el partido con facilidad y sin complicaciones y, por supuesto, sacando a relucir esas jugadas y buen futbol que practican cuando quieren.


Por último, el domingo contra el equipo local, de seguir a no seguir, todo depende de la mala suerte, ya que lo suyo hubiera sido regresar por la tarde; de nada sirvieron las oportunidades de Alex, Carlos y Pablo, con sendos tiros cruzados y un larguero; en fin, qué se le va a hacer, algun dia sacaremos algo cuando visitemos Massamagrell.


Voy a hacer como Manolo: voy a darme un respiro del Ciutat de Valencia para que la temporada que viene (sí, lo prometo) pueda hablaros de una puñetera vez de futbol.


Un abrazo y gran temporada estival a todos.

Jesús.



Igual es casualidad, pero justo hoy me he topado con este artículo que habla sobre un torneo de alevines y unas eliminatorias a los penaltis; en todo caso es un artículo interesante que os recomiendo:

Y lo de "Tercer año triunfal" de Massamagrell no es broma: aquí tenéis unas fotos que lo demuestran. ¿O acaso no es un triunfo ver cómo crecen estos chavales?
2009:
2010:

No hay comentarios:

Publicar un comentario