Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

sábado, 14 de mayo de 2011

26ª Jornada: Ciutat de Valencia, 9 - Turis, 0


Ficha: Vicente, David (1), Emilio (1), Javi N, Alex (3), Álvaro, Alberto, Nacho C, Javi F, Diego (1), Luis (1), Pablo (2).


Hoy me ha "fallado" Jesús (y eso que nos había prometido que esta vez hablaría de fútbol) sin embargo, la crónica de este partido no tiene mucha dificultad, dado que nuestro equipo ha sido netamente superior al voluntarioso Turis durante todo el partido.

Nos "jugábamos" mantener la tercera plaza en la clasificación, y eso hemos conseguido (con posterioridad me he enterado de que, además, el Manises había perdido su propio partido).

Tiempo habrá (en una próxima entrada) de analizar y resumir esta temporada y plantearnos la que viene, con el cambio fundamental que supondrá pasar a fútbol 11. De momento, enhorabuena al equipo: chavales, mister, delegado, padres, madres, hermanos, hermanas, abuelos y "fans" en general. Un abrazo y enhorabuena a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario