Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

sábado, 22 de mayo de 2010

26ª Jornada: Ciutat de Valencia, 5 - Mislata, 5


Ficha: Nacho G, Pablo C (3), Alex, Luis, Vicente (2), Pablo V (c), Alberto, Carlos Mo, Emilio, Javi N, David, Javi F.


"Sextos"

Ante un Mislata que deja jugar al futbol y un campo adecuado para su práctica, con más amplitud y longitud, hemos sido testigos de un gran encuentro.

Ambos equipos, clasificados en los puestos sexto y quinto de la tabla, se han tuteado con desparpajo futbolístico, con acciones individuales de "chapó" no sólo por parte del "11" del Mislata, sino también por parte de nuestros chavales.

Hay que destacar que el equipo esta vez tampoco se ha ido abajo con el 4-5, por tanto el empate ha significado un buen premio, no solo por este partido, sino por el transcurso de la temporada.


Hemos llegado a la sexta plaza; las dos derrotas del Collvert y del VCF, de darse con victorias, habrían cambiado el status y la fisonomía psicológica del equipo. No ha sido así, y siempre se llega a la misma conclusión: el futbol es así.

Yo personalmente, he felicitado a Paco por la temporada que hemos hecho siendo de primer año, y al mismo tiempo le he augurado grandes éxitos para la temporada que viene con este equipo; la respuesta ha sido "no corras, Jesús"...

(continuará... )

Un saludo a todos.
Jesus

Ultima crónica de la liga 2009-2010 patrocinada por



No hay comentarios:

Publicar un comentario