Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

sábado, 1 de mayo de 2010

23ª Jornada: Cheste, 4 - Ciutat de Valencia, 2


Ficha: Javi F, Alberto (c), Javi N, Nacho G, Pablo V, Alex, Vicente (1), Pablo C, Emilio, David (1), Álvaro, Luis.


"Día del trabajo"

Hoy era un día para colocarse el mono de trabajo y no nos hemos puesto ni el casco de seguridad; las herramientas para trabajar el centro del campo y el ataque nos las hemos dejado en casa.

¿Qué sucede entonces? que ante esta situación el Cheste (muy bien asentado en defensa y bajo los palos) ha dominado el partido como ha querido y, sobre todo, no nos ha dejado jugar al balón en el medio del campo, que es donde más daño hacemos.

Hoy no habéis estado bien, chavales, siento decir esto, pero es así: con el 2-1 se podía haber remontado con toda la segunda parte por delante, pero no ha sido así; habéis venido a Cheste, el 1 de mayo, en plan manifestante y no en plan currante.

Un saludo, en especial para Xuxo, "el hombre blanco de Colón", y al resto
Gran semana a todos.

Jesus

No hay comentarios:

Publicar un comentario