Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

lunes, 31 de marzo de 2014

Jornada 23: Barrio la Luz, 3 - Ciutat de València, 0

Ficha: Johnny, Diego, Álvaro M, Carlos M, Luís, Javi, Nacho M, Vicente B, David, Alexis, Alberto, Álvaro N, Pablo, Raúl T, Carlos S, José Mª.

LA CRÓNICA DE JESÚS

"Conclusiones sobre el partido y sobre la entidad"

Sin tener en cuenta nada de lo que ha sucedido hasta la fecha (cambios de jugadores al “A” y viceversa) y a sabiendas de que se jugaba contra el penúltimo y que la motivación por conseguir algún objetivo está más bien por los suelos a nivel general, he tomado nota mental de las siguientes conclusiones:

He visto un equipo “tocón”, a pesar de que lo hayan desmantelado: una vez les llega el balón al centro del campo difícilmente la pierden; he visto ocasiones arriba, les han llegado balones, pero no han tenido ni una pizca de suerte, si mete David el “globito” se llevan el partido.

He oido decir que en otros partidos la han tocado más,… pues yo que me alegro, ya que el dorsal “18” y su padre han disfrutado… llevábamos mucho tiempo sin hacerlo.

La tercera conclusión, y es opinión mía, es que el club debe empezar a planificar, ya, la temporada que viene, aunque no se haya terminado la liga. En estos partidos que quedan deberian de articular la columna vertebral para que sepan los chavales, y los que pagamos, qué es lo que hay el año que viene. Lo que no puede ser es esperar a septiembre y, una vez hemos pagado, explicarnos sus grandes proyectos.

Por lo menos, que se sepa cuál es el proyecto, que salga alguien y que lo explique.

Y una cuarta conclusión: siempre he pensado que en un club como este tiene que haber uno que mande y que tome decisiones, ya que esto no es un colegio donde existe el a.p.a., aquí uno decide y los demás acatan, y el que no esta de acuerdo coge a su chico y se va… pero !joder! ¡Direccion! A los padres que llevamos años y años deberiais escucharlos de vez en cuando un poco y preguntarles, ¡que estos niños son aun muy niños! !Y nosotros. 7  u 8 años desde la banda viendo partido.s algo podemos aportar!  


Salu2
Jesús

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo en que se debe empezar ya a planificar la temporada que viene, la del "ascenso", y no esperar al final de septiembre para saber la plantilla.

    ResponderEliminar