Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

viernes, 29 de noviembre de 2013

9ª Jornada: Tavernes Blanques, 5 - Ciutat de València, 0

Ficha: Manu, Alberto, Carlos M, Diego, Álvaro N, Carlos S, Raúl N, Emilio, Vicente M, José Mª, Carlos N, Dani, Vicente B, Alexis, Álex S, David

A falta de unas horas del próximo partido, y como ninguno de los habituales cronistas está a mano, me atrevo a hacer aunque sea una reseña del resultado, demasiado abultado para los merecimientos de los nuestros que, aun corriendo y peleando, no tuvieron su día.

Esta es, de todas las derrotas que llevamos de temporada oficial, la única en que el rival no era claramente superior, incluso todo lo contrario. Pero demostremos eso cuando vengan a visitarnos en la segunda vuelta.

Ánimo mañana contra el Alaquás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario