Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

domingo, 8 de diciembre de 2013

10ª Jornada: Ciutat de València, 2 - U.E. Alaquas I Walter "A", 5

Ficha: JohnnyManu, David, Rubén, Diego, Álvaro N, Carlos S, Raúl N, Emilio (1), Vicente M, Álvaro M, Carlos N, Dani (1), Vicente B, Alexis, Álex S, Raúl T.

LA CRÓNICA DE JOSE A.


Decepción con el resultado, ante un equipo que consideramos de "nuestra liga", se ha perdido contundentemente.  Ellos han jugado muy bien, de acuerdo que, como la mayoría de las veces, ellos eran físicamente muy superiores, pero han aprovechado bien esa superioridad, jugando con toque, pases largos cuando hacía falta, laterales que desdoblan a los extremos creando superioridad por las bandas. En nuestro bando, no hemos tenido juego de toque, si jugamos contra gente más poderosa físicamente que nosotros y no tenemos la pelota, es difícil no perder.

En fin, mal partido. A mejorar. Dado que he mencionado "nuestra liga", voy a ver si puedo mantener cómo va esa liga, es decir, considerando los equipos del 7º para atrás.

Aquí, en la siguiente tabla se pueden ver los resultados parciales entre estos equipos:

Pincha para verlo más grande

Y aquí podemos ver la clasificación parcial, donde "real" son los puntos que tienen en la liga, "puntos" los que han conseguido en enfrentamientos directos entre estos equipos y "jugados" el nº de partidos jugados contra estos equipos.
Pincha para verlo más grande

Viendo los resultados, se ve que jugamos contra muchos equipos A, de segundo año, pero también se ve cómo los 2 equipos a los que hemos ganado lo han hecho mejor contra equipos que nos han goleado. Todo esto se puede interpretar de muchas formas ...También se ve como, excepto "Torrent CF A", ninguno de estos equipos ha puntuado contra los 6 de arriba.

Las próximas jornadas jugamos contra "Fusión" y "Levante" ... a ver si arrancamos unos puntitos "no esperados" que nos vendrán de maravilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario