Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

domingo, 29 de abril de 2012

23ª Jornada: UD Paterna, 0 - Ciutat de València, 4



Ficha: Carlos S (1), David, Carlos M, Dani (3), Emilio, Rubén, Nacho, Vicente M, Andrés, Vicente B, Álvaro, Miguel, Alberto, Diego, Javi, Álex.

LA CRÓNICA DE JOSE A.


Típico partido "trampa, se supone que has de ganar porque en la ida fuimos muy superiores, pero ya hemos visto esta semana en la Champions que en el deporte puede pasar de todo, y con la "depre" que llevábamos podía haber sorpresa.

No fue así afortunadamente, los chicos han salido muy enchufados, desde el principio han dominado al Paterna que apenas ha podido jugar, siendo un equipo muy flojo. Se ha aprovechado la oportunidad de volver a jugar, de tocarla, de no jugar al balonazo.

Cosas a pulir: el exceso de individualismo en ocasiones, las cosas se pueden hacer más fáciles, mejorar la condición física (poned más interés a la hora de entrenar y lo notareis en los partidos).

Pero hoy hay más cosas positivas, la defensa ha mejorado, excelente partido de nuestros centrales, Javi omnipresente, mucho mas toque, se ha chutado mucho y bien, Rami y R. Costa habrían disfrutado con Emilio sacando los córners, variedad táctica en la segunda parte con Dani detrás y Carlos M delante ... Creo que lo hemos pasado bien.

A ver si el domingo que viene seguimos por el buen "rumbo".

Solución de la adivinanza de las letras: la suma es 10, el Crucero por el Mediterráneo se lo lleva Delfina.

Siguiente adivinanza: Quien paga el Crucero de Delfina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario