Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

domingo, 6 de mayo de 2012

24ª Jornada: Ciutat de València, 11 - Rumbo, 4

Ficha: Carlos S, Carlos M (4), Dani (4), Emilio (1), Vicente M, Pablo (2), Andrés, Álvaro, Miguel, Alberto, Javi, Álex.


LA CRÓNICA DE JESÚS



"Una mañana genial para futbolear"


El partido se ha desarrollado como, parece ser, se presuponía: un rival sencillo, que no ha dado problemas a nuestra defensa, salvo en las tres o cuatro ocasiones que nos han marcado, y que eran momentos de desconcentración lógica debido a lo abultado del marcador a nuestro favor.

Los "xiquets" se han divertido de lo lindo, les salía todo, jugaditas en corto, carreras por la banda con pase a la olla, grandes definiciones de gol precedidas de fenomenales diagonales, mucho futbol, como ya digo, de un gran equipo ante uno mediocre. Tengo ganas de verlos contra un equipo que les plante cara.

Un abrazo para toda la afición del B.

1 comentario:

  1. Partido para disfrutar. Nos falló un poco la defensa, pero supongo que por la relajación con la que se jugaba.
    Hoy sólo tengo aplausos para los chicos, y no sólo por el resultado, sino porque han aprovechado para "jugar al fútbol", tocando, pasando, haciendo jugadas que se convertían en gol...en fin, que me lo he pasado tanto o mejor que ellos.
    A por el siguiente, a ver si con el ego subido seguimos la buena racha.
    Nos vemos el sábado.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar