Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

domingo, 13 de mayo de 2012

25ª Jornada: Bétera, 1 - Ciutat de València, 2



Ficha: Álvaro, Vicente M, Vicente B, Miguel, Dani, David, Nacho, Pablo, Diego, Emilio, Carlos M (1), Alex (1), Rubén, Carlos S, Alberto, Andrés.

LA CRÓNICA DE JOSE A.


Emocionante partido, los chicos jugaban contra un equipo mejor clasificado, al que habíamos goleado en la primera vuelta, dicen que porque les faltaba gente, así que igual Betera tenia ganas de revancha.

El partido tuvo sus alternativas, aburrido al principio, luego unos momentos de iniciativa de ellos para terminar dominando y jugando los nuestros, terminamos la primera parte con 0-0, jugando mejor y con la esperanza que un rayo cayera sobre los trompetistas.



La segunda parte fue bonita, jugamos mejor, Andrés va creciendo en el lateral, los centrales Carlos y Alberto se entienden bien, Alex se vació en ataque y me sorprendió mucho Rubén con varios pases en ataque muy buenos.

Primer gol de "churro" y segundo en jugada muy bonita. Al final sufrimos por la presión de los contrarios, la presión del árbitro y el tostonazo que nos dieron a todos los de la trompeta (compadezco a los padres de Betera), pero el final fue feliz, los chicos merecieron ganar, que siga la racha.

Nota: se ha terminado la Liga, el Valencia tercero, el Levante a Europa, lastima lo del Villarreal. Fin de semana de muchas emociones, las de la liga española y las de la Premier League, los que hemos podido ver en directo el partido del Manchester City de Silva hemos alucinado, por un minuto no se repite lo mismo que pasó en el Barcelona-Chelsea, QUE BONITO ES EL FUTBOL!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario