Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

domingo, 25 de septiembre de 2011

Amistoso: Fonteta, 7 - Ciutat de Valencia, 4


Ficha: Álvaro, Emilio, Rubén, David, Dani (1), Alberto, Nacho, Vicente M (1), Vicente B, Miguel, Alex, Carlos, Pablo (1), Andrés (1), Luis, Diego, Javi.

LA CRÓNICA DE JESÚS

"¿Cuándo se come aqui?"

El comentario a discernir sobre el partido de ayer no conlleva más novedades que el otro par de amistosos realizados: son pruebas y más pruebas hasta que la fisica "cuántica" situe a cada cual en su posicion natural.

Lo importante de este partido es que supimos repeler la fuerza con que salió este Fonteta, con dos tios muy fuertes arriba y que configuran la base del equipo (sí, ya sé, Fernando, que el Fonteta la toca también desde abajo, pero contra eso sí se puede luchar, lo que es más complicado es luchar contra dos "gasols" jugando con mucha fuerza al futbol).

Total, que nos metimos de lleno en el partido, pero cuando te enchufan 3 de golpe, en los primeros 10 minutos, lo psicologico se viene abajo y la fuerza siempre va acompañada de la mente y el corazón.

Bien, chavales, no ha estado mal, pero otra vez, empezáis el encuentro con más voluntad y fe en vosotros mismos.

SalU2
Jesús

1 comentario:

  1. Eso es asi, no se puede luchar contra una pegada tan fuerte nada mas iniciarse el encuentro, porque realmente luego se igualo bastante el encuentro, sigo pensando que al final se cuajara un gran equipo, eso si, tendra que trabajar mucho el entrenador, lo unico que veo es que les cuesta pasar el balon de medio campo, pero se arreglara, y sino, nos tocara sufrir y esperar buenas remontadas.
    Felipe, papa de Andres.

    ResponderEliminar