Albert Camus (filósofo, novelista y portero francés) explicaba cómo su moral nacía de dos grandes aficiones: el teatro y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia. Decía: "Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol"

domingo, 18 de septiembre de 2011

Amistoso. Tavernes Blanques, 2 - Ciutat de Valencia, 5


Ficha: Miguel, Carlos, Daniel, Alex, David, Luis (3), Javi, Nacho, Álvaro, Andrés, Pablo, Alberto, Emilio (1), Vicente B, Vicente M (1), Diego, Rubén.

LA CRÓNICA DE JESÚS

"Fábula"

De nuevo este equipo ha vuelto a ganar y de nuevo se han vuelto a hacer probaturas.

A diferencia del futbol 7, las probaturas en futbol 11 no suponen un gran desequilibrio en el conjunto del equipo, cosa que si ocurría el año pasado, a saber: hacemos jugar un centrocampista de lateral, un centrocampista a la punta del ataque, un 9 al extremo, un libre al lateral, un centrocampista de contención a un central, y así sucesivamente, no pasa nada...

Existe un bloque homogéneo que te permite hacer todo tipo de experimentos, y sobre todo hay ilusión y motivación.

Yo a nivel particular tengo ganas de verlos jugar en los partidos serios de liga.

En cuanto a lo que ocurre dentro del vestuario (que es donde se cuece la union y el compañerismo del equipo), lo de ayer esperemos que solo quede en una anécdota que yo voy a convertir en fabula: el mosquito trompetero pico a 5 tábanos y éstos se revolvieron contra el mosquito, así acabó el pobre mosquito: "mojao".

Salu2

Jesús

Una foto del golazo de Emilio.

1 comentario:

  1. Creo que ya lo hemos comentado entre algunos padres y lo unico que veo es que hace falta una conesion mejor en en el centro del campo, juegan muy pegados y les cuesta sacar mucho el balon de ahi, en defensa hay veces que tambien, pero esperemos que se vallan corrigiendo esos errores y como se ha dicho antes, el ataque definitivo sera en la liga, asi que animo, que creo que tenemos equipo para muchas alegrias

    ResponderEliminar